River Plate sigue con la buena racha en la Superliga Argentina

River Plate quiere cerrar bien la temporada

River Plate quiere cerrar bien la temporada. (EFE) / sport

Sport.es

River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Talleres, en Córdoba, y ratificó su gran final de temporada de Superliga argentina.

Con dos goles de Ignacio Fernández, el actual campeón de la Copa Libertadores logró una valiosa victoria ante un rival de buena actuación en el torneo gaucho que lo ilusiona con lograr un lugar en la próxima Copa Sudamericana 2020.

Tras este triunfo, River quedó a un paso de asegurarse la cuarta plaza y su clasificación a la fase preliminar de la edición 2020 de la Copa Libertadores.

Más fútbol argentino

En otros dos partidos de la jornada sabatina, San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia tras los goles del venezolano Jan Hurtado para los platenses y Marcelo Herrera para el local, mientras que Independiente logró un agónico triunfo por 2-1 ante Vélez con los tantos de Silvio Romero y Pablo Pérez que revirtieron la ventaja inicial para el Fortín lograda por Leandro Fernández.

Godoy Cruz, en tanto, se impuso por 2-1 ante Patronato y complicó la situación de los de Paraná con la ilusión de mantenerse en la primera división.

Ayer, Boca Juniors había vencido por 2-0 a Banfield para garantizarse la tercera plaza y el pasaporte a la Copa Libertadores 2020, mientras que Newell's Old Boys se había impuesto por 3-1 ante Huracán.

Este domingo, Racing Club podrá asegurarse el título si vence a domicilio a Tigre, mientras que su escolta Defensa y Justicia deberá esperar un traspié de la Academia y vencer a Unión para seguir soñando con su primera estrella de campeón.