River Plate recibe oferta por Juanfer Quintero

El volante colombiano está siendo pretendido por la Superliga China

Juanfer Quintero anotó ese valioso 2-1 en la final de la Copa Libertadores 2018

Juanfer Quintero anotó ese valioso 2-1 en la final de la Copa Libertadores 2018. (AFP) / sport

Sport.es

River Plate ya sabía que eventualmente tendrá que dejar ir al colombiano Juan Fernando Quintero. Con su talento y capacidad de definir un partido con su toque predigioso, el equipo argentino suele recibir varias ofertas de equipos alrededor del mundo. 

La nuevo equipo que se suma al ex Independiente Medellín y Porto es el Shenzen Kasia de la Superliga china. De acuerdo a los reportes iniciales, el equipo asiático le gustaría quedarse con el jugador paisa por un monto de US$10 millones. La oferta fue presentada al equipo argentino en las últimas horas de acuerdo a un informe de Diario Olé de Argentina. 

Esta cifra sería importante para River ya que de esa cantidad, siete millones le quedaría a la institución para poder liquidar ciertas deudas que tiene pendientes

Quintero no se ha podido integrar al cuadro millonario ya que sigue cumpliendo con la cuarentena obligatoria de dos semanas desde que llegó proveniente de Colombia. 

La interrogante de Juanfer

El deseo del colombiano es poder mantenerse vigente para ser parte de us selección. Ahora mismo no aparece en los planes del entrenador Carlos Queiroz, pero eso no significa que el portugués no lo esté observando y que es posible que lo tenga en cuenta yendo hacia el futuro. Ir a China posiblemente lo puede relegar en consideración, sin hablar de su potencial rendimiento allí. 

River tendrá que analizar la propuesta en los próximos días para ver si finalmente deja ir a un jugador que tuvo su momento de brillantez, pero una lesión de rodilla lo ha limitado mucho desde que se regresó a la acción.