Pinola y sus conmovedoras palabras tras el título de la Libertadores

Javier Pinola declaró con mucho entusiasmo días después del título de la Copa Libertadores

Javier Pinola declaró con mucho entusiasmo días después del título de la Copa Libertadores. / sport

Sport.es

River Plate tocó el cielo cuando fue campeón de la Copa Libertadores al vencer 3-1 a Boca Juniors. Silencioso pero fundamental, Javier Pinola fue uno de los futbolistas que más influyó en este largo pero gratificante camino por el título continental.

El defensor concedió una entrevista con el diario 'Olé', en donde señaló que este título es lo más bonito que le ha pasado en su carrera futbolística. "Lo hablábamos con los chicos: quedamos en la historia de River, del club más grande de todos. No… Es imposible. Es imposible describirte con palabras lo que siento en estos momentos. Es imposible. Hay que vivirlo. Simplemente vivirlo. Porque describirlo no se puede. Y, no sé, por ahí a lo largo de los años uno irá entendiendo lo que ganó. Hoy no, no puedo.", señaló.

Sobre Gallardo, el defensor solo tuvo elogios. "Sí, me sentí muy bien toda la Copa en lo personal. Es una alegría, porque en mi primer semestre en River las cosas no habían salido como lo esperaba. Pero después de ese descanso que necesitaba empecé a ser yo mismo en la cancha, a sentirme más cómodo. Pero esto es de todo el grupo, juegue quien juegue todos estuvimos a la altura para conseguir esto, que es increíble."

Pinola terminó diciendo que, como dijo Gallardo, la confianza fue clave. Ahora el cuadro millonario se prepara para el Mundial de Clubes.