River a la expectativa: Juanfer Quintero está de vuelta

El colombiabo sería parte de la lista que viajará a Almagro

Juanfer Quintero fue la figura en la gran final de la Copa Libertadores 2018

Juanfer Quintero fue la figura en la gran final de la Copa Libertadores 2018. (AFP) / sport

Sport.es

 Una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda alejó a Juan Fernando Quintero de los terrenos de juego. Desde ese momento, el colombiano solo piensa en su regreso, un regreso que está a la vuelta de la esquina. Porque de no mediar inconvenientes, Marcelo Gallardo lo incluirá en la lista de jugadores que viajará a Mendoza para jugar con Almagro por la Copa Argentina.

El domingo, el Muñeco avisó que si el colombiano seguía trabajando bien durante estos días, lo iba a convocar para el partido de este viernes. Y en las próximas horas, Gallardo tomaría esa decisión. Si le dará minutos en el Malvinas Argentinas es otra cuestión. Claro que los hinchas esperan su regreso y que, además, esté a disposición para la revancha con Boca por la Libertadores.

Pelea en todos los frentes

Seguramente, Gallardo pondrá lo mejor que tiene ante Almagro y, con Pinola por Paulo Díaz, el equipo sería el mismo que en el 2-0 por la ida de las semifinales de la Copa. El turno de la rotación llegaría con Arsenal y ahí se abrirá una nueva gran oportunidad para Juanfer, que está de vuelta.