River Plate e Independiente no se hicieron daño en la Copa Libertadores

River Plate igualó sin goles en Avellaneda con Independiente

River Plate igualó sin goles en Avellaneda con Independiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. (EFE) / sport

Sport.es

En uno de los cotejos más importantes de la jornada de la Copa Libertadores, los goles se quedaron en solo un deseo. Si bien el cotejo fue intenso, ninguno de las dos escuadras logró romper el cero, y eso debido en gran parte a la buena actuación de los porteros Campaña y Armani, de Independiente y River Plate respectivamente.

Montiel para los millonarios y Gigliotti para los de Avellaneda fueron los que protagonizaron las jugadas más peligrosas para sus respectivos equipos, pero los porteros antes mencionados lograron salvar la situación.

"La serie está abierta. Rescato la valentía, el coraje y el fútbol de mis jugadores", declaró al final del partido Ariel Holan, técnico de los ‘Diablos Rojos’. “Fue un partidazo, se jugó brusco y hubo situaciones de gol para ambos equipos”, agregó.

Por su parte, los de Gallardo buscarán asegurar este 2 de octubre su pase a la semifinales de la Copa Libertadores, torneo en el cual llevan el papel de favorito.

El máximo rival va por la gloria

Esta Copa Libertadores tiene un tinte especial porque el máximo rival de River Plate, Boca Juniors, también sigue en carrera. Esto podría desembocar en un posible cruce el cual paralizaría el fútbol sudamericano por la gran tradición y trascendencia de ambas escuadras.