River Plate quiere dejar a otro argentino fuera de la Copa Libertadores

River Plate llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a Racing de Avellaneda

River Plate llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a Racing de Avellaneda. (AFP) / sport

Sport.es

River Plate e Independiente disputarán uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Los de Gallardo, quienes dejaron en el camino a Racing de Avellaneda, buscarán eliminar al otro clásico de dicha ciudad, y así reafirmar su apelativo de favorito de la competición.

Independiente, por su parte, llegó a cuartos de final luego de ganar el partido de ida por 3-0 luego de reclamar una mala inscripción de un jugador del Santos. Si bien su presencia en esta instancia es polémica, los de Holan quieren ratificar por qué son los últimos campeones de la Copa Sudamericana.

River Plate arrancará con Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco en la defensa; Ponzio, Fernández, Palacios y Quintero en la volante; y Borré junto a Pratto en la delantera.

Por otro lado, Independiente saltára a la cancha con Campaña; Bustos, Franco, Figal y Silva en la defensa; Domingo, Silva y Hernández en la volante; Meza, Gigliotti y Romero como el tridente ofensivo de Ariel Holan.