Los elegidos: alineaciones de River y Gremio por Copa Libertadores

River Plate espera un buen resultado para ir tranquilo a Porto Alegre

River Plate espera un buen resultado para ir tranquilo a Porto Alegre. (EFE) / sport

Sport.es

River Plate chocará con Gremio en Buenos Aires por la semifinal ida de la Copa Libertadores. Unos la publican, otros mienten y, en algunos casos, no les importa. La alineación que maneja cada técnico tiene muchas formas de tomarse. En el caso de Marcelo Gallardo, el argentino nunca la da a la prensa, pero deja entrever cuál será en la manera de parar a sus jugadores en los entrenamientos.

Este lunes realizó junto a sus dirigidos la última práctica previo al cotejo ante Gremio por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Si no hay un imprevisto, River Plate alineará con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Quintero, Ponzio, Palacios, Pity Martínez; Scocco y Borré.

A pesar de no ser titular, Lucas Pratto es el único jugador que, de recibir una tarjeta amarilla, se perdería el cotejo de vuelta a jugarse en Porto Alegre.

Gremio va por el triunfo

El cuadro brasileño es el más goleador de los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores. La defensa millonaria tendrá que redoblar fuerzas para evitar que el vigente campeón les haga daño, a pesar de que no podrá contar con su figura Everton, quien tiene 5 goles en 7 encuentros disputados.

Los dirigidos por Renato Gaúcho formarían con Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Bruno Cortez; Matheus Henrique, Thaciano, Alisson, Cícero, Pepe y Jael.

Los brasileños esperarán hasta el último momento a Luan, quien sufrió unas molestias en el último partido del Brasileirao. El argentino Walter Kannemann es el único jugador del Gremio que está en capilla al tener dos tarjetas amarillas.