River Plate vence con autoridad al puntero Racing

Los Millonarios llegaron a 28 puntos en el campeonato

Los Millonarios llegaron a 28 puntos en el campeonato (@CARPoficial) / sport

Sport.es

Tras su regreso de la Copa Libertadores, los Millonarios no habían iniciado de buena forma, sin embargo, han encontrado un gran nivel futbolístico y han conseguido tres victorias de forma consecutiva, incluyendo el partido del domingo en el que vencieron 2-0 a Racing, puntero de la Superliga Argentina que ha venido a la baja los últimos partidos.

El equipo de Marcelo Gallardo fue muy superior durante los 90 minutos y tuvieron la contundencia deseada para llevarse tres importantes puntos y llegar a 28 unidades para colocarse en el séptimo lugar de la clasificación.

El más participativo fue Rafael Santos Borré, quien tuvo varias aproximaciones que terminó fallando. Sobre todo al minuto 17 en el que falló el mano a mano frente al guardameta o al 41, cuando condujo el balón hasta el área y sacó el tiro que pasó muy cerca de la base del poste.

Aunque antes de la última jugada, Juan Fernando Quintero sacó un espectacular tiro libre directo para colgarla del ángulo y marcar el primero de la noche.

En el segundo tiempo, un desvió de Alejandro Donatti en el disparo dentro del área dificultó al portero que no pudo hacer mucho para evitar la segunda anotación de la noche.

Más tarde, Quintero sacó el tiro desviado y posteriormente, De la Cruz falló en el mano a mano ante Gabriel Arias. De lo poco que pudo hacer Racing en el partido fue cuando Sarabia se quitó a tres y se animó con el remate de larga distancia que pasó muy cerca.

La semana próxima, Racing recibirá a Godoy Cruz y River Plate tendrá doble partido, primero ante Rosario Central y posteriormente ante Banfield, ambos como visitantes.