El once de Gallardo para enfrentar a Defensa y Justicia

Marcelo Gallardo podría sumar un nuevo título a su vitrina

Marcelo Gallardo podría sumar un nuevo título a su vitrina. (AFP) / sport

Sport.es

River Plate tiene la fiel misión de no caer ante Defensa y Justicia y tener la opción latente de coronarse campeón de la Superliga Argentina. Un tropiezo de Boca Juniors podría significar la ilusión de consagrarse campeones este fin de semana.

La tendencia para ese puesto fue variando durante la semana. Incluso, desde antes del partido contra Estudiantes. Porque Martínez Quarta fue baja para dicho encuentro por una lesión en el aductor derecho y se preveía que también se iba a perder el compromiso ante el Halcón. Por eso, el apellido de Díaz tomó fuerza entre lunes y martes, ya que había entrenado con normalidad luego de salir con una contractura en el gemelo derecho ante el Pincha. Pero no terminó ahí.

El miércoles, el Chino volvió a trabajar con cierta normalidad y ya el jueves entrenó al 100% con el resto de sus compañeros. Incluso, fue parte del rondo, una prueba de intensidad que le imprimen los dirigidos por el Muñeco para no sufrir los golpes por quedar en el medio al conteo de 20 pases. Pero en esa práctica, el chileno sólo atinó a hacer bicicleta por una sobrecarga en la misma zona afectada en La Plata. La tendencia cambiaba.

Así las cosas, los 11 serán los que vienen saliendo de memoria, pero con la duda planteada y un cambio obligado por suspensión: Rafael Borré se lo pierde por haber llegado a las cinco amarillas y su lugar lo ocupará Nacho Scocco. Armani; Martínez Quarta o Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Enzo Pérez, Casco; Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Suárez y Scocco. 

Fuente: Olé de Argentina