River no logra vencer al Atlético Tucumán y empata de nuevo

Independiente se impuso por 1–0 a Talleres de Córdoba

Por su parte, Tigre igualó 1-1 con Barracas Central

Imagen del encuentro entre River y Atlético Tucumán

Imagen del encuentro entre River y Atlético Tucumán / Twitter

EFE

River Plate sumó su segundo empate sin goles en el comienzo del Torneo Liga del fútbol argentino al igualar como local con Atlético Tucumán en la continuidad de la segunda jornada.

Luego de también comenzar el torneo con un 0-0 como visitante ante Defensa y Justicia, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo torcer el cero como local pese a recuperar a su máxima figura y goleador Julián Álvarez en un partido que tuvo como gran figura al arquero boliviano de la visita: Carlos Lampe.

De esta manera, y a falta de cuatro partidos por disputarse el domingo, la tabla de posiciones quedó con cinco líderes con cuatro puntos: Gimnasia, Tigre, Estudiantes, Independiente y Newell's Old Boys.

En tanto, en los restantes encuentros de este sábado Tigre igualó 1-1 con Barracas Central y también alcanzó las cuatro unidades, mientras que Arsenal empató sin goles con Banfield y Sarmiento de Junín se impuso por 1-0 ante Argentinos Juniors con un tanto convertido por Lisandro 'Licha' López

El viernes, Independiente había vencido por 1–0 a Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata había doblegado a Aldosivi por 0-1 y Gimnasia de La Plata se había impuesto por 2-0 ante Patronato.

Además, Lanús había igualado 1-1 con Defensa y Justicia y Huracán se había impuesto por 2-0 ante Rosario Central.

El primer equipo que había alcanzado las cuatro unidades había sido Newell's Old Boys, que en el partido del jueves que inauguró esta fecha igualó sin goles como local ante San Lorenzo.

Esta segunda jornada se completará el domingo con otros cuatro duelos que registra la presentación de Racing ante Godoy Cruz en Mendoza y la de Boca Juniors frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, además del clásico santafesino entre Colón y Unión , junto con el cruce de Vélez y Platense.