"En River encontré mi lugar en el fútbol"

Juanfer Quntero utilizó sus redes sociales para despejar las dudas de sus seguidores

Juanfer Quintero fue el autor del 2-1 en la final de la Copa Libertadores 2018 con la que River se coronó campeón

Juanfer Quintero fue el autor del 2-1 en la final de la Copa Libertadores 2018 con la que River se coronó campeón. (AFP) / sport

Sport.es

River Plate no ha tenido actividad en el fútbol debido a la inmovilización de todos los eventos por motivo del coronavirus. Sin embargo, Juanfer Quintero, uno de los jugadores del cuadro millonario que no ha tenido mucha actividad en la última parte del año, se mostró en redes sociales para responder la pregunta de sus seguidores.

"En River encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años", dijo."Creo que uno es feliz donde quiere estar. Y yo estoy donde quiero estar y en el lugar en el que soy feliz", añadió.

Fueron varios los rumores de que Quintero no estaba a gusto en el presente ya que no es de la partida para Marcelo Gallardo. Y reflexionó sobre las noticias que circularon en este tiempo: "No entiendo a veces lo que sale por ahí. Hace mucho tiempo vienen con que Juanfer no juega, que se quiere ir... Yo no veo redes, me informan mis familiares y amigos por mensaje. No me importa lo que dicen. Están hablando de mí cuando ni siquiera es importante. Lo que importa es la salud de las personas", expresó.

Feliz en River

"Viví muchas situaciones difíciles y todas las personas de River me dieron mucho cariño y gratitud. Estos sentimientos son recíprocos. Es igual el cariño y afecto que yo tengo por ellos, y esto es lo que me ayuda a seguir a diario". Y agregó: "De mi boca nunca salió querer irme. El día que yo quiera irme, seré el primero en hablar con los directivos y con el cuerpo técnico, a los que le tengo un gran respeto. Estoy donde quiero estar".

 "Hubo un momento en el que yo jugué y mis compañeros esperaron. Hoy juegan ellos y a mí me toca esperar. Eso no significa que no sea útil ni menos importante para el equipo. Justamente, es un equipo", dijo con firmeza. Y continuó: "Estoy preparándome bien, el entrenador toma la decisión pensando lo mejor para el equipo y nosotros debemos acatar".