River derrota a Independiente y se sigue acercando al título

Los Millonarios suman seis victorias consecutivas

River le saca tres puntos a Boca

River es el equipo más enrachado de la Superliga Argentina
River es el equipo más enrachado de la Superliga Argentina (River) | sport

El desenlace por el título en la Superliga Argentina está candente y en el cierre de la jornada dominical, River Plate venció 2-1 a Independiente en calidad de visitante para llegar a 45 puntos y sacarle tres a Boca Juniors a falta de dos fechas.

Sport.es

Al minuto 11, Lucas Rodríguez mandó su disparo por un costado y, un minuto después, el cuadro visitante reaccionó con el cabezazo en solitario de Borré que se fue por un lado.

Nahuel Estévez sacó el disparo de media distancia para reventar el travesaño ante el alivio de Franco Armani, pero al 22 un balón a medio campo fue cabeceado para que Rafael Santos Borré se fuera en el mano a mano y definiera ante el achique del portero para el 1-0.

River parecía que tenía el segundo pasada de la media hora cuando Matías Suárez metió el fogonazo que pasó a escasos centímetros del arco de Mariano Andújar, aunque en la parte complementaria, exactamente al minuto 64, Nacho Fernández metió el centro a primer poste, donde el artillero llegó para empujarla y sentenciar el 2-0.

River recibirá a Defensa y Justicia el sábado e Independiente visitará a Lanús al siguiente día.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil