River derrota al Gimnasia de Maradona

Scocco celebrando el gol de River

Scocco celebrando el gol de River (River Plate) / sport

Sport.es

Parece que Gimnasia está condenado a estar algunas fechas más en el fondo de la tabla, pues ni la llegada de Diego Armando Maradona les ha servido para obtener algún punto y este sábado perdieron 2-0 ante River Plate, que regresa a la senda de la victoria después de caer en casa y de paso se mete entre los mejores ocho lugares de la Superliga Argentina.

El juego comenzó con un afectuoso saludo entre Maradona y Gallardo. El partido, en estadísticas totales, fue dominado por Gimnasia al rematar en más ocasiones a la portería, pero con nula eficacia.

Pasados los 20 minutos de juego, Scocco filtró el balón ante la llegada de Jorge Carrascal que definió de forma cruzada para hacer el primer tanto del partido.

Ya en el segundo tiempo al minuto 74, un rebote dentro del área fue aprovechado por Ignacio Scocco que engañó al portero para sentenciar la victoria 2-0 en el Estadio Juan Camelo Zerillo.

Al término del juego, Scocco alabó el trabajo de sus compañeros: "Uno trata siempre de aportar, tenga la cinta o no. Hoy me tocó ser el capitán de un equipo con muchos chicos que lo hicieron bien. Quiero destacar el trabajo de ellos", aseveró.

River tendrá el enfrentamiento en la Copa Libertadores ante Boca Juniors a mitad de semana y, posteriormente, recibirá a Patronato. En cambio, Gimnasia tendrá que mejorar en muchas cosas si quiere vencer a Godoy Cruz el sábado entrante.