River se complica tras perder por la mínima ante Talleres

Se queda, con 32 puntos, a siete del Boca Juniors

Huracán se pone en tercera posición tras su 3-1 ante Banfield

El River Plate cae por la mínima ante Talleres de Córdoba

El River Plate cae por la mínima ante Talleres de Córdoba / Twitter

EFE

River Plate cayó este sábado como local por 0-1 ante Talleres de Córdoba y complicó aún más sus aspiraciones de disputar el título del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

Tras esta derrota tras el gol sobre el final de Diego Ortegoza para el conjunto cordobés, el 'Millonario' dirigido por Marcelo Gallardo quedó con 32 puntos a siete del líder Boca Juniors, que el viernes había vencido por 0-1 a Godoy Cruz en Mendoza con el tanto del juvenil Luca Langoni.

Tras esta séptima derrota en el campeonato local, River lo tendrá muy complicado para disputar su primer título del año quedando como gran posibilidad la Copa Argentina, que está al alcance de 'Millonario' que se enfrenta el miércoles con Patronato de Paraná por los cuartos de final del certamen federal.

En otro partido destacado del comienzo de esta vigésima primera jornada, el viernes Huracán se impuso por 3-1 ante Banfield para trepar hasta la tercera posición tras acumular 37 puntos a dos del líder Boca Juniors.

Este domingo Atlético Tucumán que suma 38 puntos, podrá recuperar la soledad en la cima de la clasificación si derrota como local a Estudiantes de La Plata.

Los otros resultados de esta jornada sabatina marcaron el triunfo de Independiente por 1-0 ante Newell's Old Boys con gol de Leandro Benegas, la victoria de Lanús 2-0 ante San Lorenzo y los triunfos 2-0 de Defensa y Justicia ante Patronato y 2-1 de Sarmiento de Junín frente al Arsenal de Sarandí.

Este domingo, además de la presentación de líder Atlético Tucumán habrá cuatro duelos más: Rosario Central-Platense, Gimnasia-Tigre, Racing Club-Unión y Vélez Sarsfield-Barracas Central.

El lunes próximo otros dos duelos marcarán el final de la jornada: Colón-Argentinos Juniors y Aldosivi-Central Córdoba.