River y Boca decepcionan con empate sin goles

Empate sin goles en el Superclásico argentino

Empate sin goles en el Superclásico argentino / Perform

Sport.es

La intensidad no faltó ni dentro ni fuera de la cancha, sin embargo, los goles nunca llegaron, por lo que River Plate y Boca Juniors igualaron sin anotaciones en el Estadio Monumental, en juego correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Argentina.

Con este resultado, Boca sigue siendo el escolta de San Lorenzo tras llegar a 11 puntos, contabilizando que no ha perdido en el torneo y que, además, no ha recibido gol después de 450 minutos. River permanece en la décima posición ahora con ocho puntos.

El equipo de Marcelo Gallardo fue el que más lo intentó, no obstante, nunca pudo descifrar el arco de Estaban Andrada que atajó todo lo posible.

Boca jugó a no recibir gol y defenderse de forma adecuada, cuestión que lograron durante los 90 minutos; donde lo poco que pudieron generar fue hasta el segundo tiempo con un disparo de Alexis Mac Allister que alcanzó a desviar Franco Armani.

Por su parte, River tuvo la posesión de la pelota, pero jamás pudo generar una realmente clara de peligro. De los más insistentes fueron Borré, pero sobre todo Nicolás de la Cruz, quien jugó por ambas bandas para tratar de se profundos y le pegó en un par de ocasiones de media distancia a la ubicación del guardameta.

El primer round de tres concluyó en igualdad, pero cabe resaltar que dentro de unas semanas se volverán a enfrentar por las semifinales de la Copa Libertadores, recordando que hace unos meses también jugaron la final en España en donde los Millonarios salieron campeones en el mismísimo Santiago Bernabéu.