River y Boca buscan el título en las últimas fechas de la Superliga Argentina

River está a cuatro fechas de ser campeón en Argentina

River está a cuatro fechas de ser campeón en Argentina (TNT) / sport

Sport.es

Tan sólo quedan cuatro fechas, es decir, 12 puntos en disputa, y los máximos ganadores del fútbol argentino como lo son River Plate y Boca Juniors buscarán quedarse con el título de esta temporada en la Superliga Argentina en su temporada 2019-2020.

Por un lado, los Millonarios hilvanan cuatro victorias de forma consecutiva y por ello se han apoderado de la cima con 36 unidades, teniendo al mejor goleador del campeonato como lo es Rafael Santos Borré con 11 goles.

River recibirá este domingo a Banfield en el Monumental y le quedarían los juegos ante Estudiantes, Defensa y Justicia, así como Atlético Tucumán.

Mientras que Boca Juniors había comenzado a tambor batiente, pero poco a poco se fue desvaneciendo su liderato hasta que los últimos cambios administrativos, incluyendo la llegada del técnico Miguel Ángel Russo, le han cambiado la cara y lo han vuelto a poner del tú a tú por el campeonato.

Los Xeneizes han obtenido dos triunfos seguidos y visitarán a Central Córdoba este domingo, además de que les tocará cerrar ante Godoy Cruz, Colón y el equipo de Diego Maradona, Gimnasia.

Boca es el club que más trofeos ha logrado con 35, seguido de los 27 de River y los 14 de Independiente.