Sport.es Menú

Riquelme quiere a Guerrero en Boca Juniors

Según medios argentunos, el '10' desea contar con el delantero peruano para la próxima temporada

Paolo Guerrero es el goleador de la selección peruana
Paolo Guerrero es el goleador de la selección peruana. (AFP) | sport

El gran momento futbolístico de Paolo Guerrero continúa cosechando frutos. El atacante de la Selección Peruana volvió a ponerse en los ojos de los equipos más grande del continente, donde Boca Juniors volvió a ser relacionado con el delantero.

Sport.es

Según comentaron algunos periodistas argentinos, el ‘Depredador’ tendría grandes opciones de llegar al elenco ‘Xeneize’ debido a que es del gusto de Juan Román Riquelme, candidato a la vicepresidencia del club argentino.

“Paolo Guerrero es el '9′ que tienen anotados en la agenda de Boca Juniors las personas cercanas a Román. Si gana las elecciones, van a ir a buscar al delantero de la Selección Peruana”, sostuvieron en TNT Sports.

Juan Román Riquelme es historia viva de Boca Juniors. Ha alcanzado la liga local con la camiseta ‘Xeneize’ en el pecho, la Copa Libertadores y también la Copa Intercontinental, incluso ganándole al Real Madrid de Vicente del Bosque en la ciudad japonesa de Yokohama. Ahora, el hábil ex volante argentino tiene en mente volver a su ex club, pero como directivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil