Riquelme: "Gabigol y Bruno Henrique son de otra categoría"

Gabigol es una de las grandes sensaciones tras sus dos goles ante River

Gabigol es una de las grandes sensaciones tras sus dos goles ante River / EFE

SPORT.es

El mítico centrocampista argentino, Juan Roman Riquelme, no ha dudado en elogiar al dúo atacante del Flamengo formado por Gabigol y Bruno Henrique. El equipo brasileño venció en la final de la Copa Libertadores a River Plate con dos agónicos goles de Gabigol, y ambos delanteros son ya dos de las grandes sensaciones del fútbol sudamericano. 

El icono de Boca Juniors ha definido a ambos jugadores como futbolistas "de otra categoría", ya que tienen la calidad y el temple como para destacar, ni más ni menos, que en una final cuya importancia es impresionante: "Las finales son ganadas por diferentes jugadores, y Gabigol y Bruno Henrique son de otra categoría, y lograron ganar Libertadores". 

Pese a la rivalidad histórica con River Plate, el centrocampista no tuvo problemas en reconocer que "fue una gran final. River hizo un gran juego, jugó una primera mitad increíble y claramente superó a Flamengo, que es un gran equipo y tiene grandes jugadores". Aun así, no dejó escapar la oportunidad de recordar la realidad al conjunto argentino: "Sin embargo, el título escapó en los últimos minutos".

Finalmente, Riquelme opinó sobre las críticas del actual presidente de Boca, Daniel Angelici, sobre su unión a la candidatura que oposita su mandato. Sobre esto, el mítico '10' valoró que "no tengo nada que negar y tengo derecho a tomar decisiones, a elegir con quién estoy y con quién no. Creo que el fanático de Boca es muy inteligente y sabe quién dice y quién no dice la verdad".