Ricardo Centurión fue presentado como nuevo jugador de Vélez

El atacante será dirigido por Gabriel Heinze en el reinicio de la Superliga Argentina

Ricky Centurión se pondrá bajo las órdenes de Heinze
Ricky Centurión se pondrá bajo las órdenes de Heinze. (AFP) | sport

Ya está todo consumado. Ricardo Centurión fue oficializado como nuevo jugador del Vélez Sarsfield para el reinicio de la Superliga Argentina. El habilidoso pero polémico jugador llega al cuadro argentino por pedido expreso del DT Gabriel Heinze.

Sport.es

"Vélez acordó con Racing el préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra, del pase del futbolista Ricardo Centurión. El jugador superó con éxito su revisión médica y firmará su contrato en los próximos días".

Así, el club de Liniers oficializó este viernes por la noche uno de los pases del mercado de verano en la Argentina. Ahora sí está todo dado para que Ricky se ponga a disposición de Gabriel Heinze para empezar la pretemporada.

Miedo a su pasado

El contrato de Centurión tiene una cláusula especial de comportamiento, y en caso de que el futbolista no cumpla con los lineamientos del estatuto social del Vélez o con el protocolo de violencia de género, será sancionado con la rescisión del vínculo.

Además, este viernes por la noche Vélez también presentó a Mauro Pittón, el volante que viene de jugar en San Lorenzo. El Fortín adquirió el 70% de su pase y le firmará un contrato por 42 meses. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil