Lanús se suma a la lista de interesados por Ricardo Centurión

Ricardo Centurión podría continuar su carrera en Lanús

Ricardo Centurión podría continuar su carrera en Lanús. (AFP) / sport

Sport.es

La novela de Ricardo Centurión podría tener un final no feliz, pero interesante. Ya con su futuro fuera de Racing, el atacante empieza a analizar opciones para tratar de volver a su mejor nivel. 

A Zubeldía le interesa porque es un jugador importante", señaló Nicolás Russo en TyC Sports, canal deportivo de Argentina: "Y a nosotros como dirigentes nos encantaría tenerlo", agregó.

Todavía sigue en el 'veremos'

De todos modos, el presidente del club avisó que todavía no se inició ningún contacto con Racing ni con el jugador. "Mientras Lanús esté en competencia no va a hacer gestión por ningún refuerzo. Una vez que termine la competencia veremos que busca Luis (Zubeldía). Si da el ok para traer el jugador, haremos la gestión". Lanús se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga y deberá enfrentar a Vélez.

"Me gustaría tenerlo, sé que puede darnos desequilibrio y todos los jugadores desequilibrantes son bienvenidos", había admitido el domingo Zubeldía, quien fue el DT que hizo debutar a Centurión en la Primera de Racing.

¿Cómo es la situación de Centurión en Racing? El club por el momento lo licenció por 20 días. La pelea que tuvo con el juvenil Juan José Cáceres fue el detonante. Ahora Ricky se entrenará por su cuenta y en Racing esperan una oferta para negociarlo en este mercado de pases.