Sport.es Menú

"Mis representantes fueron unos genios"

Maxi López alabó el trabajo de sus representantes, quienes lo pusieron en los mejores equipos del mundo

Maxi López empezó con buen pie y poco más | Rubén Moreno

Cuando se habla de Maxi López, muchos traen a la mente la famosa pelea que tuvo con Mauro Icardi, luego de que este empezara una relación con Wanda Nara, esposa en ese momento del atacante. . Sin embargo, es bueno recordar a los grandes equipos que tuvieron el honor de tener a López en sus filas. Al final, fueron trece clubes en cinco países distintos, y según él mismo, gran parte de este logro se lo debe a sus representantes. "Mis representantes fueron todos unos genios, pero yo los ayudé un poco al hacer un gran sacrificio", inició.

Sport.es

"Uno cuando empieza tiene expectativas y sueños. Mi deseo era recorrer el mundo, aprender y gracias al fútbol lo pude cumplir. Conocí un montón de personas, muchas culturas. Básicamente, el fútbol me formó como hombre", declaró el delantero de 35 años. Y añadió: "Me di el gusto de jugar con Messi, Ronaldinho, Eto'o, Iniesta, Gattuso, Ibrahimovic. La experiencia que tuve con ellos fue increíble, fueron todos muy humildes".

Atento al Superclásico

Por otra parte, afirmó que se levantó para ver la ida del superclásico copero entre River y Boca, y que "va ser imposible igualar lo de Madrid porque fue único en la historia por como se dio todo el contexto". Además, recordó que después de haber errado el penal por las semifinales de la Copa Libertadores 2004, también ante el eterno rival, "reventé en llanto en el vestuario".

Los clubes

River, Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino, Udinese, Vasco Da Gama y Crotone -donde se encuentra actualmente- son los 13 conjuntos por los que pasó el argentino, en los que disputó un total de 379 partidos y convirtió 87 goles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil