El representante de Mascherano anuncia que el Jefecito dirigirá un equipo en enero

Walter Tamer confirmó que su representado ya ha formado un cuerpo técnico

'TyC Sports' sitúa al exblaugrana como futuro entrenador de Racing de Avellaneda

Así comunicó Mascherano que cuelga las botas

Así comunicó Mascherano que cuelga las botas / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Javier Mascherano era un líder en el campo. El alma de entrenador personificada en un terreno de juego. Un año después de su retirada, y tras dirigir un área dentro de la Selección Argentina, su representante, Walter Tamer, anunció en una entrevista al programa argentino, 'Cómo te va', que el Jefecito ya ha formado su cuerpo técnico e iniciará su andadura como entrenador principal en enero. 'TyC Sports' sitúa al exblaugrana dirigiendo a Racing Club de Avellaneda.

Estoy seguro de que en el futuro Javier va a dirigir y sin ninguna duda eso lo veo a partir de enero. Está convencido y ha armado su cuerpo técnico. Javier va a trabajar con el profe Blanco y Óscar Hernández, que es un catalán que trabajó en el Barcelona y también estuvo en el fútbol japonés. No sé en dónde lo hará, pero para el año que viene va a estar preparado”, anunció Tamer.

Ante los rumores que sitúan a Mascherano dirigiendo a Racing Club de Avellaneda, Walter Tamer quiso hacer referencia a las palabras de Víctor Blanco, máximo dirigente de Racing, que ya confirmó el interés por contratar al Jefecito, pero se mostró prudente por el actual puesto de responsabilidad que sustenta dentro de la Asociación de Fútbol Argentino.

Javier tiene contrato hasta diciembre con la AFA. Más claro que lo que dijo el presidente de Racing, Víctor Blanco, no hay. Javier se conoce con varios presidentes de las instituciones por los viajes que realizan con la Selección. Estoy seguro de que va a tener la posibilidad de dirigir a varios equipos. Su idea es comenzar en Primera", sentenció el representante.