Renzo Saravia: "Neymar me felicitó"

Renzo Saravia fue el encargado de marcar a Neymar

Renzo Saravia fue el encargado de marcar a Neymar. (AFP) / sport

Sport.es

El pasado martes 16 de octubre se jugó en Arabia uno de los partidos amistosos más esperados. Lamentablemente, no estuvo a la altura de las expectativas. Brasil y Argentina protagonizaron un cotejo donde el orden táctivo prevaleció, y solo un gol en el ocaso del partido de Joao Miranda pudo romper el cero que parecía irremediable.

Sin embargo, fue una alegría para los hinchas argentinos conocer el nivel de Renzo Saravia, lateral derecho de la selección de Argentina. Lionel Scaloni le dio la tarea de marcar a Neymar, y vaya que lo hizo bien. La estrella del PSG no estuvo a gusto por el sector defendido por el futbolista de Racing Club de Argentina.

Apenas la albiceleste pisó el aeropuerto, los periodistas fueron a hablar con el futbolista argentino. Saravia se mostró muy contento y contó lo que Neymar le dijo.

"Neymar después del partido me felicitó, nos saludamos y quedo ahí. En lo personal muy contento. me toco un partido que hubiese deseado, disfrutando de este momento pero un poco triste por el resultado. Somos un equipo en formación, nos estamos conociendo, hicimos un buen partido y estamos haciendo las cosas bien", contó el jugador.