Reinaldo Rueda convoca al delantero Leandro Benegas

Benegas, actual jugador del Palestino

Benegas, actual jugador del Palestino (Meganoticias) / sport

Sport.es

Chile ha tenido algunos problemas en los últimos días a causa de las lesiones, recalcando que el mediocampista del Santos Laguna de México, Diego Valdés, y el artillero del Cobresal, Juan Carlos Gaete, causaron baja en las últimas horas de la convocatoria de Reinaldo Rueda.

A pesar de que el seleccionador había indicado que no iban a llamar a nadie para sustituir a estos dos jugadores de cara al juego ante Colombia del próximo martes, Rueda cambió de parecer y ha convocado al delantero del Palestino, Leandro Benegas.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Palestino, Leandro Benegas al partido de clasificatoria ante Colombia, que se jugarán el martes 13 de octubre”, informó mediante un comunicado “La Roja”.

Cabe destacar que dentro de este llamado por distintos motivos también se tuvieron que ir Gary Medel, Guillermo Soto, Fabián Orellana y Andrés Vilches, por lo que ha dificultado aún más al estratega para formar su cuadro inicial.

Aunque lo que parece seguro es que la dupla que estará adelante para intentar conseguir los primeros tres puntos en las eliminatorias de la Conmebol estará a cargo de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.