Sport.es Menú

Reconocen los dos últimos cuerpos del incendio del Flamengo

Las autoridades de Rio de Janeiro anunciaron que han reconocido los últimos dos cuerpos de la víctimas del incendio en el complejo de Ninho do Urubo del Flamengo

Días duros para el Flamengo | LaLiga

De acuerdo a Globoesporte, Samuel Thomas e Jorge Eduardo, ambos de 15 años, fueron identificados dándole cierre a esa parte de la investigación del siniestro que ocurrió la madrugada del viernes donde hubieron 10 muertos y tres heridos.

Juan Arango

Estado de los jugadores heridos

Hay todavía tres jugadores que siguen internados en diferentes hospitales alrededor de Rio de Janeiro. Jhonatan Cruz Ventura sigue internado en el Hospital Pedro II, este complejo médico se especializa en tratamiento y rehabilitación respiratoria.  El jugador de 15 años de edad sigue sedado y su respiración está siendo asistida por equipos especiales, según el boletín de la tarde del mismo hospital.

Ventura sufrió quemaduras de tercer grado en 35 por ciento de su cuerpo y sigue en estado grave.  

Francisco Diogo Bento Alves, de 15 años, continúa en cuidados intensivos pero ya está estable y sigue mejorando.  Se espera que salga de esa unidad en los próximos días. Mientras que Cauan Emanuel Gomes Nunes, de 14 años, fue dado de alta de la unidad de cuidados intensivos y ahora está en su habitación.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil