Brasil

Rafinha ya trabaja con la olímpica de Brasil

Rafinha, centrocampista del FC Barcelona, es una de las novedades de la selección olímpica de Brasil

Rafinha ya trabaja con la olímpica

Rafinha ya trabaja con la olímpica / sport

sport.es

Rafinha, centrocampista del FC Barcelona, ya es uno más en la selección olímpica de Brasil. Después de recibir el alta médica en el FC Barcelona y sin habre disputado un partido con el equipo barcelonista, Rafinha se encuentra ya en Brasil para preparar una serie de partidos que deberá disputar la selección olímpica brasileña de preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Brasil.

A priori, los médicos del FC Barcelona y los técnicos de Brasil han pactado que Rafinha tan solo efectuará los entrenamientos con la selección de Brasil, pero que no participará aún en los partidos amistosos que disputará esta selección. Este es el acuerdo al que llegaron Luis Enrique y Dunga, cuando este último se desplazó a Barcelona, pero no sabemos si finalmente cumplirán su palabra.

De momento, Rafinha se siente feliz por estar de nuevo en la primera línea. "Estoy en un momento de felicidad inmensa", ha declarado Rafinha en unas declaraciones a la web oficial del FC Barcelona. “El apoyo y la ayuda de la familia y de los amigos, así como de los compañeros y mucha otra gente, ha sido un pilar para salir adelante y evitar pensar en la lesión”, ha explicado Rafinha en esta entrevista.

TEMAS