Rafinha sufre hundimiento de cráneo en partido ante Paranaense

El jugador del Flamengo sufrió una dolorosa lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por buen tiempo

Flamengo sufrirá una gran baja para la Copa Libertadores

Flamengo sufrirá una gran baja para la Copa Libertadores. (EFE) / sport

Sport.es

El equipo carioca pasó un momento muy amargo en el partido ante Athletico Paranaense.  En el primer tiempo, el lateral Rafinha chocó con Rony disputando un balón y fue el ex Bayern que sufrió la peor parte de esa colisión

De acuerdo a los primeros reportes, el jugador sufrió un hundimiento de cráneo y recibió tratamiento médico en el terreno de juego.  Luego fue llevado a un hospital local en Curitiba para recibir más atención médica. 

De acuerdo al departamento médico de Flamengo, el jugador estaba consciente después de la colisión.  El mismo jugador buscó contactar a sus familiares para dejarles saber que no tenía algo más grave.  

Flamengo pudo ganar el cotejo por 2-0 y mantuvo su ventaja de ocho puntos por encima de Palmeiras en la lucha por el título doméstico.  

Flamengo ahora se encuentra con un gran dilema sabiendo que están empatados con Gremio tras el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.  Es muy posible que en el partido de vuelta en el Estadio Maracaná, no estén con jugadores como Rafinha y Giorgian de Arrascaeta, Filipe Luis que se encuentran lesionados.  Además se tiene que tener en cuenta las suspensiones de Bruno Henrique y Everton.  

En las próximas horas se determinará la severidad de la lesión del lateral.

TEMAS