Rafael Borré lidera la victoria de River Plate ante Patronato

Borré le marcó a River y ahora anota doblete ante Patronato

Borré le marcó a River y ahora anota doblete ante Patronato (CARPOficial) / sport

Sport.es

River Plate ha cerrado una gran semana, pues después de vencer en la ida de la Copa Libertadores a Boca Juniors, ha repetido la dosis y volvió a sacar la victoria en casa al derrotar 2-0 a Patronato.

El partido se tornó complicado para el equipo de Marcelo Gallardo en los primeros 45 minutos ante un planteamiento inteligente de los visitantes, pero en el segundo tiempo cayeron las anotaciones en un par de minutos para asegurar la victoria.

En primera instancia al minuto 59, cuando Matías Suárez metió la diagonal al área chica en donde apareció Rafael Borré solamente para que la empalmara al fondo de las redes. Inmediatamente, Patronato perdió la pelota y desde el sector bajo River fue gestando la jugada para que de nueva cuenta Borré sacara el disparo con potencia que, pese al desvío de Matías Ibáñez, no pudo impedir el segundo de la tarde.

La Superliga Argentina tendrá una semana de descanso por ser Fecha FIFA, pero dentro de 15 días, River Plate visitará a Arsenal y Patronato recibirá a Newell’s.