Racing sigue imparable, River cae en Córdoba y Boca suma otro empate en casa

Racing sigue imparable, River cae en Córdoba y Boca suma otro empate en casa

El River Plate
El River Plate | sport

Los de Gago llevan diez victorias seguidas y continúan líderes del grupo 1

El 'Millonario' perdió 1-0 con Talleres y el 'Xeneize' firmó tablas 1-1 con Godoy Cruz

Racing Club logró un triunfo a domicilio por 2-3 ante Patronato en Paraná, River Plate cayó por 1-0 en su visita a Córdoba ante Talleres y Boca Juniors igualó 1-1 como local con Godoy Cruz en los tres encuentros de este miércoles en la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Primero el Racing de Fernando Gago cosechó su décima victoria en fila al imponerse por 2-3 ante Patronato con los goles de Joaquín Correa (2) y el paraguayo Matías Rojas, mientras que Nicolás Castro y Axel Rodríguez marcaron para el local. Con este triunfo, la Academia -único invicto del certamen- ratificó su lugar de liderazgo en el grupo 1 con 27 puntos, cinco más que sus perseguidores: River Plate y Newell’s Old Boys.

Justamente, el Millonario cayó por 1-0 ante Talleres, que consiguió su segundo triunfo al imponerse gracias al gol del colombiano Diego Valoyes.Newell’s Old Boys, en tanto, en el primer partido de este miércoles se impuso por 1-0 a Banfield con un gol de penalti de Juan Manuel García.

En la Zona 2, tras el triunfo del martes del líder Estudiantes ante Tigre por 2-1, Boca Juniors no pudo pasar del empate 1-1 en la ‘Bombonera’ ante Godoy Cruz y perdió sus posibilidades de trepar al segundo lugar de la clasificación. Darío Benedetto, de penalti, abrió la cuenta pero el uruguayo Salomón Rodríguez selló la paridad antes del entretiempo. Con este resultado, Boca sigue cuarto con 18 puntos, a 6 de Estudiantes y detrás de Aldosivi (20 puntos tras empatar 1-1 con Independiente el martes) y Tigre (19 unidades tras caer 2-1 frente al Pincha en La Plata).

En otros resultados de este miércoles en el grupo 2, Lanús se impuso como local ante un alicaído Rosario Central por 3-1 y Central Córdoba de Santiago del Estero profundizó la crisis de Vélez tras vencer a domicilio por 1-2.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil