De mal en peor: Centurión protagoniza pelea con jugador de la reserva

Ricardo Centurión no levanta cabeza

Ricardo Centurión no levanta cabeza. (AFP) / sport

Sport.es

Ricardo Centurión no ha sido protagonista de ninguna noticia positiva en los últimos meses. Luego de ser borrado del Racing de Coudet, el futbolista ha animado espectáculos negativos, tales como la entrevista con Ruggeri y fotos en pubs nocturnos. Ahora, el 'Ricky' se ha peleado con un compañero de la reserva, de tan solo 18 años.

Según el diario 'Olé' de Argentina, Centurión llegó en mal estado a las prácticas de la reserva de Racing Club, donde entrena actualmente luego de que el DT del primer equipo lo borrara. 

Su compañero de fiesta

El joven futbolista con el que discutió se llama Juan Cáceres y tiene 18 años. Fuentes aseguran que es uno de sus compañeros de salida, con quien habría tenido un altercado que siguió en los vestuarios. Es más, el reservista terminó con sangre en la cara. 

Cuando llegó el cuerpo técnico, la discusión ya había terminado. Quisieron que Centu se entrenara, pero el el jugador prefirió irse. Por la tarde, posteó en Instagram una imagen en un bar de Puerto Madero. 

Lo van a vender

Más allá de gran talento que posee, la directiva ha decidido poner a Centurión en el mercado de pases. El 'Chaco' Coudet les ha dado una lección: el grupo siempre es más importante que el jugador y, lamentablemente, Centurión es un futbolista que no respeta y resta al grupo humano de Racing.