"Los jugadores se tiran de cabeza por mí"

Racing cayó 6-1 ante River Plate el último fin de semana

Eduardo Coudet fue campeón con Racing en el 2018/19

Eduardo Coudet fue campeón con Racing en el 2018/19. (AFP) / sport

Sport.es

Nadie puede criticar la calidad de Eduardo Coudet como director técnico, eso lo demuesra su último título de la Superliga Argentina con Racing. Sin embargo, en el comienzo de esta temporada, los resultados no han acompañado al estrategam tocando fondo en la derrota ante River Plate por 6-1. El 'Chacho' no deja que los rumores entren al vestuario y salió a aclarar todo.

"Estos jugadores pudieron haber tenido un mal día, con un montón de errores, pero se tiran de cabeza por mí. Tengo una relación excelente con el plantel", afirmó el entrenador. 

"Todos asumimos nuestras responsabilidades. A partir de eso, podemos empezar a crecer. Hay que salir de esto que nos pegó muy fuerte a todos y caló muy hondo. Tenemos que despertarnos. Un cachetazo así de duro nos tiene que hacer reaccionar. Necesitamos un vuelco de 180 grados", indicó.

Es algo que suele pasar

"Esto suele suceder en todos los equipos que vienen de ser campeones. Creí que eso no nos iba a ocurrir a nosotros, pero pasó. Y ahora hay que revertirlo".

"Hoy es muy difícil hablar de procesos, tiempos o paciencia. El margen de error se achica cuando pasan estas cosas", aceptó Coudet.