Beccacece, Medina y Dabove son los candidatos para reemplazar a Coudet en Racing

El 'Chacho' dejó el club y evalúa opciones

Eduardo Coudet podría llegar al Inter de Porto Alegre

Eduardo Coudet podría llegar al Inter de Porto Alegre. (AFP) / sport

Sport.es

Todavía no aparece el humo blanco en Racing. La salida de Eduardo Coudet ha dejado a la 'Academia' sin técnico y luego de la intención de contar con Jorge Sampaoli, son tres los nombres de los entrenadores que la dirigencia creen que tienen el perfil ideal para hacerse con el cargo.

Con el nombre de Dabove y Beccacece sobre la mesa, en las últimas horas se sumó el de Alexander Medina, quien mantuvo una reunión con Diego Milito y estuvieron dialogando e intercambiando ideas de fútbol. En principio, el Cacique, que tuvo un torneo regular con Talleres, compite cabeza a cabeza con el ex DT de Defensa y Justicia, aunque el estilo de juego que pregona el técnico uruguayo le sacaría un poco de ventaja al de Beca debido a que a Milito lo termina de convencer más.

La situación de los DT's

En cuanto a la situación del actual DT del Bicho, la realidad es que pese a que en la semana manifestó que seguirá al mando de Argentinos, está esperando un llamada de la CD de Racing ya que lo seduce mucho el proyecto de la Acadé. Sin embargo, la idea de juego que plantea el técnico no lo termina de convencer del todo al manager deportivo y por esa razón es que aún no aceleró en las negociaciones.

Por su parte, el otro apuntado es Beccacece, uno de los entrenadores más buscados. Con una mala experiencia reciente en el Rojo, lo cual hace dudar a muchos directivos, el Príncipe está confiado de que puede darle un salto de calidad al equipo en cuanto a todo el aspecto técnico y táctico. Además, saben que su presencia potenciaría mucho a las Inferiores del club.