Racing se acerca al título tras vencer a Belgrano

Racing llegó a 55 puntos en la Superliga Argentina

Racing llegó a 55 puntos en la Superliga Argentina (Infobae) / sport

Sport.es

A falta de dos jornadas en la Superliga Argentina, el Racing acaricia el campeonato tras vencer por la mínima en casa a Belgrano y ahora le saca cuatro puntos al sublíder general, aunque Defensa y Justicia disputará el domingo su partido de esta fecha cuando visite a Patronato.

La Academia dominó durante todo el partido, pero la contundencia no llegó y apenas se limitaron con una anotación, la cual encontraron en los primeros segundos del juego cuando Lisandro López picó al espacio para sacar el remate que pegó en el poste y que terminó por entrar en las redes.

Al minuto nueve, ahora el turno fue de Darío Cvitanich que sacó el tiro desde fuera del área que salvó con las dos manos César Rigamonti. Minutos más tarde, el propio argentino llegó a segundo poste completamente sólo, pero el impacto con el balón no fue del todo bueno y la terminó echando por un lado.

El travesaño también se hizo presente al 26’, aunque para la suerte de los visitantes en el contrarremate se sancionó fuera de lugar, por lo que evitó el peligro.

En los segundos 45 minutos, Darío Cvitanich logró aumentar la diferencia con el remate a escasos centímetros de la portería, pero el cuerpo arbitral decidió anularlo por un previo fuera de lugar.

En dos semanas, Racing visitará a Tigre y Belgrano hará lo propio contra el Lanús.