Juan Fernando Quintero puede acabar en la Superliga China

¡Trallazo imparable! Así remontó Quintero la final de la Libertadores

¡Trallazo imparable! Así hizo Quintero campeón a River de la Libertadores / Perform

Juan Arango

El colombiano Juan Fernando Quintero tiene su nombre a flor de labio de todos los hinchas de River Plate tras la obtención de la Copa Libertadores en Madrid el fin de semana pasado.  La inversión que hizo el club en conseguir al exjugador del Porto ha sido uno de los grandes éxitos de la administración de Rodolfo D'Onofrio en el pasado año.

Ahora el equipo millonario busca comprometerse más aún con el jugador antioqueño y posiblemente ser los más beneficiados por una eventual transferencia al exterior.  

El lunes, el representante del jugador, Rodrigo Riep, habló con TyC Sports y mencionó que tenía ofertas importantes proveniente de China.  En esa entrevista dijo que lo números por el jugador de la Selección Colombia "son importantes" pero no se quería profundizar en el tema.

A la misma vez, Riep dijo que River ya arregló todo con el Porto para terminar de conseguir el pase del jugador y se ha puesto de acuerdo con el equipo portugués en lo que es el tema del pago. Las próximas semanas serán cruciales para el club y el jugador ya que la oferta china es muy tentadora ya que le llegaría al jugador  "tres o cuatro veces más" de lo que gana ahora. "Es muy difícil decirle 'no' a una oferta como esa," finalizó Riep.