Querétaro se impone como visitante y derrota a Necaxa

Cuarto triunfo de los Gallos en el Clausura 2020

Cuarto triunfo de los Gallos en el Clausura 2020 (Adrenalina) / sport

Sport.es

Los Gallos Blancos de Querétaro sufrieron en los últimos instantes, pero derrotaron al Necaxa 3-2, en duelo correspondiente por la jornada 6 de la Liga MX.

Con este resultado, los queretanos escalaron al cuarto lugar (12), pero los de Aguascalientes se quedaron en la octava posición (8).

Apenas al minuto dos, Jaime Gómez realizó un autopase dentro del área chica para meter el punterazo y abrir el marcador.

El acecho de los Gallos siguió rindiendo frutos, hasta que al minuto 18 Ariel Nahuelpán disparó desde fuera del área para aumentar la diferencia. Parecía que la ventaja se había alargado al 36’ con otro tanto de Ariel, pero una previa posición adelantada invalidó dicha acción gracias al VAR.

Sobre la recta final del primer lapso, Daniel Álvarez se quitó a dos y sacó el remate pegado para hacer el descuento.

Necaxa tenía la actitud de empatar en el segundo periodo, pero rápidamente una descolgada de Nahuelpán capitalizó el tercero, por lo que los anfitriones remaron contra corriente y fue hasta el 82 que Maxi Salas aprovechó la pena máxima para convertir el 3-2, sin embargo, ya no les alcanzó el tiempo para gestar la igualada.

La próxima semana, Necaxa visitará a León y Querétaro recibirá a San Luis.