Fúrbol América

Lo que le dijo Gonzalo Jara a Cavani en su reencuentro

<strong>Edinson Cavani </strong><strong>Gonzalo Jara</strong> se reencontraron en un terreno de juego después del incidente de la pasada Copa América.

Cavani y Gonzalo Jara se vieron las caras

Cavani y Gonzalo Jara se vieron las caras / sport

sport.es

<strong>Edinson Cavani</strong>, delantero de Uruguay, y <strong>Gonzalo Jara</strong>, jugador de Chile, se reencontraron en un terreno de juego después de lo sucedido en la pasada Copa América.

Existía un gran morbo por ver que sucedía entre Cavani y Gonzalo Jara cuando se vieran en el campo. Al final del encuentro, el propio Edinson Cavani explicó como vivió la situación.

Pese al seguimiento de las cámaras de televisión no se pudo descifrar lo que se dijeron en el campo. No obstante, mientras el defensa chileno se negó a revelarlo, Cavani si que lo hizo en la zona mixta. "Jara me pidió disculpas por todo lo que me había dicho", destacó el delantero del PSG.

"Yo le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte. No deja ninguna enseñanza seguir hablando del tema", remarcó el delantero uruguayo Edinson Cavani, que se saludó con el jugador chileno una vez concluído <strong>el partido entre Uruguay y Chile </strong>correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018..

Precisamente sobre el encuentro, Cavani indicó que "nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Sabemos lo que duele cada punto y había que hacerse fuerte en casa".