Los Pumas quieren seguir con el invicto en la Liga MX

Los Pumas aún no definen a su técnico para el Guard1anes 2020

Los Pumas aún no definen a su técnico para el Guard1anes 2020 (Mediotiempo) / sport

Sport.es

Duelo de invictos es el que habrá este domingo en la capital mexicana, cuando los Pumas de la UNAM reciban a los Bravos de Ciudad Juárez, por la tercera fecha del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los universitarios siguen sin tener a un nuevo técnico y, de nueva cuenta, Andrés Liliini asumirá la función como estratega, destacando que no le ha ido nada mal.

Contra todo pronóstico y a pesar de las bajas, los Pumas han iniciado con dos victorias de forma consecutiva. La primera de ellas conseguida hace 15 días por marcador de 3-2 ante los Gallos Blancos del Querétaro; mientras que en la jornada pasada de último minuto vencieron 2-1 a los Rojinegros del Atlas.

El argentino Juan Dinenno se ha alzado como la máxima figura del plantel, ya que ha colaborado con cuatro goles, por lo que es el goleador del torneo.

Cabe destacar que hombres como Víctor Manuel Vucetich o el propio Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid, rechazaron dirigir al cuadro del Pedregal.

Por su parte y después de muchos cambios en el plantel, también los Bravos han sorprendido con un buen arranque de la mano de Gabriel Caballero.

Comenzaron con empate 1-1 ante el Atlético de San Luis, pero en la jornada pasada se impusieron por la mínima a los Rayos del Necaxa.

Antecedentes Pumas vs Juárez

En total cinco veces se han visto estos dos conjuntos con un balance muy parejo, ya que cada uno suma una victoria por tres empates.

La última vez que se vieron en el estadio Olímpico Universitario fue el 10 de noviembre del 2019 con empate 1-1.