Los Pumas quieren reencontrarse con la victoria ante el Toluca

Toluca solo ha ganado una vez como visitante

Toluca solo ha ganado una vez como visitante (Depor) / sport

Sport.es

Los Pumas de la UNAM tienen como objetivo permanecer dentro de los mejores cuatro lugares en el torneo Guard1anes 2020, razón por la cual necesitan del triunfo cuando reciban, este domingo, a los Diablos Rojos del Toluca.

El rendimiento de los universitarios ha venido a menos, debido a que en los últimos tres compromisos no han conocido la victoria tras empatar ante Necaxa y América, aunado a su única derrota del campeonato contra el León.

Para este compromiso sufrirá la baja por lesión de Andrés Iniestra, que fue expulsado en el pasado choque ante las Águilas y está en duda Alfredo Talavera.

Cabe destacar que los Pumas se mantienen invictos en condición de local al sumar cuatro victorias y solo tres empates, anotando 16 goles y recibiendo solo seis.

Por otro lado, los Diablos levantaron el vuelo hace 15 días con un triunfo de 2-0 a Cruz Azul, por lo que quieren mantenerse bajo la misma inercia ya dirigidos de forma absoluta por Carlos Adrián Morales.

Los mexiquenses están ubicados en la décima posición al arranque de esta fecha con 17 unidades, aunque una victoria los podría catapultar dentro de los ocho mejores, aunado a que los acercaría a amarrar un lugar a la zona de reclasificación.

Los Diablos son una de las peores defensivas con 22 tantos recibidos, aunque en los más recientes 180 minutos han tenido su marco imbatible.

Muy parejo ha sido el balance cada que se enfrentan en el estadio Olímpico Universitario, ya que cada equipo ha sumado dos victorias por un empate, en los últimos cincho choques.