Los Pumas oficializan la llegada de Bruno Marioni a la dirección técnica

Los universitarios perdieron por la mínima ante el Pachuca

Bruno Marioni sólo ha dirigido a los Venados

Dirigió 51 partidos a los Venados, donde sólo obtuvo 16 victorias
Dirigió 51 partidos a los Venados, donde sólo obtuvo 16 victorias (Pumas MX) | sport

Tras la destitución de David Patiño como timonel de Pumas, el equipo felino ha decidido recurrir a uno de sus ídolos para revertir un comienzo negativo al Torneo Clausura en la Liga MX.

Sport.es

Los primeros reportes especulaban al regreso del ex delantero Bruno Marioni a la Ciudad Universitaria, hasta que el club hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

El argentino fue uno de los goleadores más devastadores del fútbol mexicano de los últimos 20 años. Marioni fue pieza clave del campeonato felino en el Clausura 2004. Ese equipo terminó coronándose al torneo siguiente cuando él ya se había marchado.

La afición de los Pumas lo recuerda más como jugador que como técnico, ya que solamente ha entrenado a los Venados en el Ascenso MX.

Pumas se encuentra en el decimosexto lugar con solamente dos puntos. Una serie de resultados negativos fue la causa que convirtió a David Patiño en el segundo técnico en perder su puesto tras solamente cuatro fechas en el fútbol mexicano. 

Marioni hará su debut con Pumas el próximo fin de semana cuando reciban la visita del actual líder del torneo, Monterrey.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil