Puebla derrota a Cruz Azul en el Azteca

Cristián Tabó el único gol del partido

Comenzó invicto el Torneo Guard1anes Clausura

Puebla

Puebla derrota a Cruz Azul vuelve a ganar en el Estadio Azteca / EFE

Juan Arango

Juan Arango

El equipo de Nicolás Larcamón ha podido comenzar el nuevo con un nivel que puede comenzar a ilusionar a su fanaticada. Justo lo que pasa es que lo hizo ante un Cruz Azul que sigue alicaído después de caer eliminado en la semifinal de la liguilla pasada. El equipo cementero no pudo superar el gol en el noveno minuto del uruguayo Cristián Tabó y cayó por tercera ocasión al hilo.  

Cruz Azul ha estado en foco de todas las noticias por lo ocurrido a nivel extracurricular y necesitaba que ganar de manera urgente. En el partido del sábado, salió dormido al terreno de juego y no pudo parar la contra que generó Omar Hernández y terminó en el único gol de partido.  

Estos primeros tres puntos de Puebla les da un gran comienza contra su exentrenador, que tuvo a un equipo que fue muy criticado por la falta de personalidad y precisión en su nivel de juego. 

Puebla supo cómo manejar el partido y decidió presionar al darle el balón al equipo cementero que no tuvo muchas ideas frente al arco de Antony Silva, pero no complicaron al paraguayo. 

Puebla ahora busca seguir con su buen momento cuando enfrente a Tijuana de local. Mientras que para Cruz Azul, sus problemas siguen y tendrán que ver si lo puede comenzar a revertir ante Pachuca en Hidalgo.