El presidente de Boca Juniors descarta el fichaje de Cavani por su alto precio

Jorge Amor Ameal resaltó que "la economía de Boca Juniors no es la de Cavani"

Desde el club argentino, orgullo porque el ariete charrúa del PSG muestre su deseo de fichar por los xeneizes

 El uruguayo se mostró contento de haberse quedado tras alcanzar su gol 200 | Perform

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, descartó el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, del París Saint Germain, por cuestiones económicas.

sport.es

"A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club, pero la realidad es que nuestra economía no es la de Cavani", dijo Ameal en diálogo con Radio Splendid.

"Antes de Cavani hablábamos de (el peruano Paolo) Guerrero. Y decíamos que Carlitos (Tevez) no tenía nada que envidiarle a Guerrero. Y así fue, no tuvo nada que envidiarle, ¿o no?", añadió.

El exdefensa colombiano Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca Juniors, dijo este domingo que deseaba que Cavani fichase "muy pronto" por el club. "Tenemos que pensar más en nuestros jugadores y creer en ellos. Eso sí, nadie va a discutir que Cavani es un gran jugador", agregó Ameal.

Además, el agente del jugador, Nando Guglielmone, aseguró a Radio Belgrano este martes que hay varios equipos interesados en el delantero uruguayo de 33 años y que ningún directivo del cuadro xeneize contactó con él.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil