Preocupación en Independiente por posible infección de coronavirus

Independiente sacó el triunfo en su último partido del 2020

Independiente sacó el triunfo en su último partido del 2020 (Comercio) / sport

Sport.es

El Rojo de Avellaneda vive momentos complicados, ya que en las últimas horas se dio a la luz que es posible que el plantel entero pudo haber estado expuesto al coronavirus durante su última concentración.

Este sábado por la noche se comenzó a dar la noticia que el equipo dirigido por Lucas Pusineri, que estuvo en un hotel en la ciudad de Buenos Aires, coincidieron con turistas coreanos que fueron deportados del país por no haber obedecido la regla de cuarentena implementado por el gobierno argentino la semana pasada.

El equipo se hospedó allí previo al partido ante Vélez Sarsfield en su debut de la Copa de la Superliga que terminó ganando por 1-0.

De acuerdo con un reporte de Radio Mitre, el Ministerio de Seguridad avisó que los turistas habían estado “recorriendo el país desde el 11 de marzo” y a pesar del aislamiento, no obedecieron, pues “su intención era seguir de viaje a las cataratas,”

Por ahora, el equipo no emitido una postura al respecto y se espera que lo hagan en las próximas horas cuando sepan el estado de salud de sus jugadores.