Los posibles destinos de Mauro Boselli para el 2021

Boselli llegó al Corinthians en 2019

Boselli llegó al Corinthians en 2019 (Diario El Día) / sport

Sport.es

Las lesiones y la baja de juego han sido dos factores claves para que Mauro Boselli en las últimas semanas haya tenido muy poca actividad con el Corinthians. Debido a ello, el delantero argentino ya estaría pensando en otras opciones para su futuro.

Con el “Timao” llegó en 2019, pero no ha disputado ni 25 partidos en el Brasileirao y con 35 años ya estaría pensando en donde poder finalizar su carrera, aunque todavía le resta cuerda para seguir anotando goles.

De acuerdo con el medio Súper Deportivo, a Boselli le quedan seis meses de contrato con la posibilidad de renovarlo por un año más a mediados del 2021 si ambas partes están de acuerdo.

Aunque medios mexicanos han reportado acerca de un posible interés de los Gallos Blancos del Querétaro para ficharlo, recordando que tuvo seis años muy buenos en la Liga MX donde se convirtió en uno de los referentes de la afición esmeralda al ser el goleador del equipo, y además consiguió el bicampeonato con el León.

De igual forma, el Peñarol también ha mostrado interés por contratarlo, aunque será hasta los próximos meses que se pueda definir su futuro, donde también se podrían sumar más pretendientes, sobre todo del fútbol argentino.