Platense da otra sorpresa en la Copa Argentina al eliminar a Belgrano

Platense se impuso por 1-0 a los cordobeses

Foto Recurso Argentina

Foto Recurso Argentina / SPORT

EFE

Platense, equipo recientemente ascendido a la Segunda División, generó una nueva sorpresa en la Copa Argentina al eliminar a Belgrano de Córdoba.

Con un gol de Emanuel Bocchino, Platense se impuso por 1-0 a los cordobeses y su próximo escollo saldrá del mejor de la llave entre Banfield y General Lamadrid.

Este resultado se suma a las otras victorias resonantes de esta etapa: Deportivo Maipú (3-0 a Chacarita) y Sarmiento de Resistencia (1-0 sobre a Racing Club).

Los otros resultados registrados en esta etapa del torneo, Argentinos Juniors venció por 2-1 a Independiente de Chivilcoy, Unión de Santa Fe superó por 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, Defensa y Justicai se impuso por 1-0 a Mitre de Santiago del Estero y Newell's Old Boys doblegó por 2-0 a Deportivo Rincón de Neuquén.

La programación de los treintaidosavos de la Copa Argentina continuará este el 26 de mayo se cruzarán Arsenal de Sarandí y Cipolletti, mientras que el resto de los partidos se disputarán a partir de la última semana de julio.