Pinchazo de Tigres

El Tigres cedió dos puntos

El Tigres cedió dos puntos / EFE

Juan Arango

Tigres cedió dos puntos vitales en la carrera por mantenerse al paso con León en la cima de la tabla al empatar con Monarcas Morelia a tres goles en el Estadio Universitario en Nuevo León.  Este fue un golpe fuerte para los dirigidos por Ricardo Ferretti ya que tienen la primera final de la Liga de Campeones de la CONCACAF el martes contra Monterrey. 

El delantero de Morelia, Miguel Sansores, fue la gran figura del partido para el equipo visitante al conseguir un doblete en un espacio de 12 minutos en el primer tiempo.  

Tigres tendria su respuesta ya que Lucas Zelarayan mantuvo a Tigres en el partido con sus dos goles en el 65 y 78.  Desafortunadamente, el equipo regiomontano no pudo mantener su concentración y permitió que el peruano Edison Flores anotara su cuarto gol del torneo para mantener a los visitantes con ventaja.  

En el minutos 82, Morelia sufrió otro lapso mental en los úlitmos minutos y no fueron capaces de mantener un resultado.  Lo pagaron muy caro ya que el chileno Edu Vargas anotó su tercer gol en los últimos dos partidos y Tigres pudo rescatar al menos un punto en su propio patio.  

Con el empate y la victoria de León sobre el Atlas, Tigres ya tiene mínimas chances de alcanzar al equipo esmeralda al faltar dos fechas comenzar la liguilla.  

Morelia, ya eliminado de la liguilla, ahora busca mejorar su promedio pensando en la próxima temporada y enfrenta de local a Tijuana y en el Azteca a Cruz Azul para terminar su campaña.  

Tigres ahora se enfoca en la final regia de la CONCACAF y en el medio tendrá un encuentro contra Puebla a domicilio.  El equipo felino tiene que enfocarse en este parido también ya que Monterrey está a cuatro puntos con seis por disputar.