Piero Hincapié, en la mira de la Premier League

El Manchester City en la búsqueda de un central para reforzar su defensiva

El Manchester City en la búsqueda de un central para reforzar su defensiva (Agencias) / sport

Sport.es

Pese a contar con tan solo 18 años, el defensor ecuatoriano Piero Hincapié ha llamado la atención de varias partes del mundo y, una de ellas, sería de la Premier League de Inglaterra.

De acuerdo con información de Sebastián Machado, periodista de Directv Sports, el equipo más interesado sería el Manchester City del español Pep Guardiola, quien podría ficharlo para esta misma campaña.

Desde hace meses, el extécnico blaugrana mandó visores para seguir de cerca al elemento del Independiente del Valle de Ecuador y la calidad de jugar por arriba, así como su velocidad, han llamado la atención.

En caso de que se llegara a concretar su fichaje, se desconoce si se integraría al primer equipo o le buscarían acomodo en algún otro club.

Cabe destacar que Hincapié ha sido convocado por las selecciones menores de Ecuador, además de que con su equipo fue campeón recientemente de la Copa Libertadores Sub 20.

El zaguero central firmó a principios de este año una renovación de contrato hasta el próximo 30 de junio de 2022, aunque la cláusula sería accesible para cualquier escuadra europea.