Con Neymar y Vinicius: Brasil cae ante un interesante Perú

Los de Tité no pudieron ante una ordenada selección peruana

Brasil no pudo ante Perú

Brasil no pudo ante Perú en un intenso partido. (AFP) / sport

Sport.es

Brasil no pudo concretar las opciones que tuvo y Perú logró superarlo en el marcador en el cotejo jugado en Los Ángeles. Luis Abram, quien pertenece al Vélez de Argentina, marcó el tanto de la victoria peruana.

Perú es un selección indescifrable. Hace grandes partidos pero también tiene unos muy malos. Sin embargo, en el cotejo amistoso de este martes, el cuadro peruano logró un valioso triunfo gracias a la inteligencia e intensidad que aplicó en los momentos en los que Brasil más atacaba.

Tite mandó a la cancha a un equipo con muchos cambios en relación al cuadro que igualó con Colombia. Sin embargo, nombres como Firmino, Casemiro, Ederson y Marqinhos se mantuvieron para respetar la column vertebral.

Como era lógico, Brasil se adueño del esférico y fue poco a poco haciéndose con las jugadas más importantes del partido. Sin embargo, Pedor Gallese, arquero peruano, tuvo una gran noche y logró convertirse en la figura del cotejo y en el verdugo de la 'canarinha' 

Cueva y Carrillo

Gareca, quien dejó a dos de sus máximas figuras en el banco, los hizo ingresar y vio como su equipo empezó a funcionar mejor, logrando así anticiparse a las ideas brasileñas, recuperar el balón y finalizar las jugadas.

Fue así que lograron un tiro libre muy cercano al área que cambió por go Luis Abram, joven defensa que ya se ganó un lugar en la selección mayor de su país.