Paredes: "Scaloni es directo; Sampaoli no sabía lo que quería"

Leandro Paredes fue uno de los puntos más altos de Argentina

Leandro Paredes fue uno de los puntos más altos de Argentina. (AFP) / sport

Sport.es

Leandro Paredes fue uno de los mejores jugadores que tuvo Argentina en la Copa América, tanto así que fue incluido en el once ideal del torneo. El volante del PSG demostró su talento y fue parte del ascenso argentino partido a partido. 

Ya con la Copa finalizada, es hora de sacar conclusiones. El jugador habló del VAR y de la organización en sí. 

"Leí lo que dijo el árbitro. No se puede hacer más nada. Una lástima que haya salido a hablar, porque de última ya está, ya pasó. Hubiera sido mejor que no saliera a hablar, si ya había hecho las cosas mal", explicó sobre Roddy Zambrano, quien dirigió el Argentina - Brasil.

Respalda a Messi

"El grupo desde el primer momento se mantuvo junto. Leo fue nuestro referente, nuestro guía, lo hizo muy bien. Eso se vio reflejado. Vi la final. El penal fue más de lo mismo. No sé si estaba armado para Brasil, pero los árbitros hicieron lo posible para que Brasil salga campeón, de ahí a que estuviera armado es otra cosa".

Scaloni vs. Messi

Scaloni era un técnico sin experiencia, lo sabíamos, pero lo hizo muy bien, seguramente tendrá mucho por mejorar como tenemos nosotros. A nosotros nos hizo muy bien, armó un grupo muy bueno, de gente y buenos jugadores, supo llevar el grupo. Yo creo que es directo, dice las cosas como son, como piensa, sabe lo que quiere y lo que pretende, que el cuerpo técnico transmita eso es muy bueno".

"El entrenador anterior no llegaba a explicarnos lo que realmente quería. Nunca supimos lo que quería. Sampaoli era muy cambiante, no era claro. A veces te decía que hagas algo y cuando lo hacías te preguntaba por qué habías hecho eso. No se sabía bien lo que quería".