¿Paolo Guerrero a Boca Juniors?

El delantero peruano estaría en la mira del cuadro xeneize

Paolo Guerrero es la máxima figura de la selección peruana

Paolo Guerrero es la máxima figura de la selección peruana. (AFP) / sport

Sport.es

Paolo Guerrero es más que un simple delantero. Es garra, corazón, empuje y liderazgo. Es por ese que seún información de la radio 'La Red' de Argentina, el peruano sería la primera opción de Boca Juniors para reforzar su delantera ante la posibilidad de que Darío Benedetto deje La Bombonera esta temporada. El gran presente del capitán de la Selección Peruana en la Copa América de Brasil 2019 habrían vuelto a poner su nombre en lo más alto de la lista de posibles fichajes del cuadro 'Xeneize'.

La noticia sobre el interés de la directiva de Boca por el 'Depredador' fue dada a conocer por los periodistas Martín Arévalo y Pablo Bilouta, quienes aseguraron que Guerrero ''podría ser el próximo '9' de Boca Juniors''. Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que el nombre de Paolo está siendo vinculado con el exequipo de Diego Maradona, pues hace unos meses también se habló de un interés del equipo por el peruano.

Lo siguen desde hace tiempo

Los rumores dieron pie luego de que se conociera la decisión de Darío Benedetto de dejar Boca Juniors para irse a Francia, específicamente, Olympique de Marsella. Pese a que el delantero argentino había dicho días antes que había muchas chances de continuar en el club 'Xeneize', todo parece haber cambiado en el último momento. El 'Pipa' la tiene clara, y quiere irse.

Como Guerrero, Boca tendría en mente también fichar a otros grandes delanteros como el uruguayo Christian Stuani, el venezolano Salomón Rondón o el francés Pierre-André Gignac. Sin embargo, el jugador que ilusiona a los millones de argentinos hinchas del conjunto 'Xeneize' es el de nuestro compatriota. Pero, ¿qué posibilidades hay de que Paolo llegue a La Bombonera?

Bueno, lo cierto es que las chances están. Una operación por Guerrero en estos momentos quizá no sería la mejor opción para el peruano puesto que en el Internacional de Porto Alegre tiene ya un lugar ganado, además de que se encuentra en plena disputa de la Copa Libertadores. No obstante, bien es sabido que en el fútbol nada está dicho y que cualquier cosa podría pasar.