El palo de Riquelme a los futbolistas modernos

SPORT.es

En plena época 2.0, con casi todos los futbolistas presentes en las redes sociales, un exjugador se viste de galo para, cual Astérix, hacer frente a los romanos. Juan Román Riquelme, el que fuera internacional argentino y exjugador de FC Barcelona, Villarreal y Boca Júniors, entre otros equipos, envió un 'recado' a los futbolistas actuales, celebrando no vivir la época actual sobre el césped.

Según Riquelme, los jugadores de su generación "amábamos el fútbol y no nos interesaba la Play ni estar en las redes sociales, mostrar que paeamos al perro o escribir que 'ahora me echo la siesta'... para escribir un rato más tarde que 'ahora me despierto y estoy merendando'. ¿Qué es esto?".

El jugador al que apodaban 'Topo Gigio' por sus particulares celebraciones de los goles habló en Fox Sports sobre su particular visión del fútbol moderno y reprochó a los futbolistas jóvenes que estén más pendientes que otras cosas que del fútbol. "Menos mal que no me tocó vivir esta época. A mí me interesaba ver más los partidos del Nacional B Segunda División argentina- porque así aprendía un poco más y conocía a estos jugadores", indicó.